Productos Assikia Olive

REJUVENECEDOR FACIAL REVITALIZANTE 50 ML.

Crema especial de tratamiento con base de Aceite de Oliva y con Ácido Hialurónico y filtros UV, que hidrata y nutre suavemente para una piel radiante. Utilícela diariamente para óptimos resultados.

REPARADOR CONTORNO DE OJOS 15 ML.
REPARADOR CONTORNO DE OJOS 15 ML.

Fórmula reparadora intensiva enriquecida con aceite de oliva de textura no grasa especialmente desarrollada para la delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y favorece la regeneración celular.

GEL DE AFEITADO ANTI-IRRITACIÓN 150 ML.

Protege la piel contra cortes, rojeces y tirantez, ofreciendo un afeitado suave y apurado. Su fórmula acondicionadora que hidrata la piel mejorando el deslizamiento de la maquinilla.

BALSAMO AFTER-SHAVE 50 ML.

Elimina la sensación de sequedad y tirantez tras el afeitado. De textura ligera y de fácil absorción calma y refresca al instante la piel, devolviéndole suavidad, vitalidad y un aspecto saludable.

REGENERADOR FACIAL HIDRATANTE PARA HOMBRE 50 ML.

Hidrata, purifica y revitaliza la piel del hombre proporcionando flexibilidad y protección frente a las agresiones externas. Elimina los signos de la edad, la fatiga y el cansancio.

CREMA DE MANOS ULTRAHIDRATANTE REPARADORA 50 ML.

Aporta una hidratación y nutrición instantánea a las manos y las uñas. Protege la piel de las manos frente a factores ambientales externos permitiendo una mejor regeneración.

BODY MILK HIDRATANTE REAFIRMANTE 150 ML.

Aporta emoliencia y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Estimula la regeneración cutánea, aporta firmeza gracias al efecto de la proteína de trigo y deja la piel suave y tonificada.

“Excelentes resultados como crema hidratante en enfermos en cama o personas con inmovilidad”

CREMA SOLAR ALTA PROTECCIÓN 50 ML.

Crema solar con aceite de oliva para todo tipo de pieles con protección alta frente a los rayos UVA/UVB. Proporciona una acción hidratante y nutritiva prolongada, dejando la piel sedosa.