Crema solar alta protección 50 ML.

Indicaciones

Crema solar con aceite de oliva para todo tipo de pieles con protección alta frente a los rayos UVA/UVB preveniendo el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Con una fórmula ligera y no grasa enriquecida con aceite de oliva virgen, fuente muy rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad, protección y emoliencia de la piel. Proporciona una acción hidratante y nutritiva prolongada, dejando la piel increíblemente sedosa. Apta para todo tipo de pieles. Resistente al agua. Aplíquese generosamente en la zona de la piel deseada antes de la exposición al sol. Reiterar la aplicación periódicamente para mantener la efectividad del producto, especialmente después de nadar, sudoración intensa o tiempo de exposición prolongado al sol. No apto para niños menores de 3 años. Contiene Oxibenzona. Evitar el contacto con los ojos.


Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Gel, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C20-22 Alkyl Phosphate/C20-22 Alcohols, Benzophenone-3, Olea Europaea Fruit Oil, Diethylhexyl Butamido Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Isoamyl p- Methoxycinnamate, Beta-Sitosterol, Squalene, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Carbomer, Parfum, Bisabolol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Linalool, Geraniol.

Principales Ingredientes Activos

Velvety Base

Base que proporciona un acabado aterciopelado a la piel, dándole a una sensación "matte velvety veil" de envolvimiento lento tras su aplicación. También provee a la piel una sensación de ligereza durante su aplicación y una sensación de confort que dura mucho tiempo después de su aplicación. Su textura deja la piel suave y fina y mejora notablemente su flexibilidad.

Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite de oliva posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel y el cabello. Como consecuencia de su contenido en ácidos grasos, también tiene unas destacada capacidad como estimulante capilar. El alto contenido en ácido oleico, proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante.
Utilizado durante miles de años, el aceite de oliva es un excelente emoliente con propiedades hidratantes, balsámicas y con efecto protector. Es sobre todo una buena fuente de ácido oleico y linoleico y de vitamina E. Es utilizado en productos para la cara y para la piel, productos capilares, jabón, aceite para masajes y bálsamos labiales. Existen algunos estudios que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva puede proteger del efecto dañino de los rayos UVB (Carcinogenesis, November 2000, pages 2085–2090; Journal of Dermatological Science, March 2000, Supplemental pages S45–S50).

Acido Hialurónico

Polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción.
Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.
Es elaborado mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, extraído, purificado, precipitado y secado con el fin de ampliar su duración vital en el tejido.
El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

Aloe Vera Gel

Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

Bisabolol

Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente de la manzanilla, capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando así como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

Disponible

Si desea adquirir este producto póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfonos.

Ir a contacto